WhatsApp

Whatsapp está caído

WhatsApp es una red social. Sirve para mandar fotos de tus partes intimas, avisar que hay que comprar pan, decir a alguien «a ver si quedamos pronto» y que no sea verdad y une a gente de todo el mundo en una sola aplicación. Paz, amor y escuchar nuestras conversaciones. Por mucho que WhatsApp este caído no nos vas a engañar Bill Gates, sabemos que no tienes bastante con la vacuna y el 5g.

Si estás aquí es porque WhatsApp se ha matado, como Paco. Cuéntanos que te ha pasado y ayuda a los que no les funciona. Seamos amigos, hermanos y familia.

Ver Comentarios Tengo un problema con #keyword

¿No funciona WhatsApp?

WhatsApp falla. Falla como falla facebook, como falla todo lo que hace Microsoft. Esto es así desde el primer Windows y sobre todo en Windows vista. Vaya caca era Windows vista. Eso era un virus que te venía con la mayoría de los portátiles de la época. Pero bueno que me lío, me dejáis escribir y mira.

Ahora mismo puede no funcione, si normalmente no te leen esta vez no es tu culpa. no te preocupes. si tienes dudas mira el estado de los servidores justo abajo de estas líneas.

Estado del servidor de WhatsApp principal

WhatsApp puede que no esté funcionando correctamente.

Dónde colocar el código de anuncios In-Feed en Joomla

Problemas de WhatsApp más comunicados

 

5%

 

10%

 

85%

Ultimas veces que Whatsapp no ha funcionado correctamente

Los últimos errores que nos han comunicado los usuarios de Whatsapp son (mi corasón):

  • El 1 de Marzo servidores caídos.
  • El 2 de Abril error en España y Francia. No llegan los mensajes.
  • El 4 de Septiembre mensajes no llegan. Caída generalizada..

Soluciones posibles para que Whatsapp funcione

Hay muchas soluciones posibles para que Whatsapp vuelva a funcionar. Todos sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. Pero si eres uno de esos usuarios que no pueden abrir la aplicación, tenemos malas noticias para ti. Las posibles razones por las que WhatsApp no funciona o no funciona incluyen:

  • La aplicación está temporalmente fuera de línea debido al mantenimiento del servidor.
  • Un pirata informático está atacando la aplicación mediante ataques DDOS (Denegación de servicio distribuida) o una interrupción de la red.
  • El equipo de WhatsApp podría estar trabajando en una nueva actualización que hará las cosas más rápidas y estables. Hasta el momento, no ha habido una declaración oficial ni ningún indicio de lo que podría haber causado esta interrupción.
  • Muchas personas están experimentando problemas con sus proveedores de servicios de Internet en este momento debido a las malas condiciones climáticas en diferentes partes del mundo.

¿Está caído ahora WhatsApp? ¿A ti tampoco te funciona? Dinos tu opinión de WhatsApp

Dónde colocar el código de anuncios In-Feed en Joomla
(Modulo de respuestas en Disquss)

Google AdSense | BLOG SAMX

Puntúa esta Aplicación

Descargar Whatsapp de forma segura

Te enlazamos automáticamente las descargas a las stores principales, Google Play y Apple App Store, quizás no tengas la versión correcta. Bájate la nueva, no pierdes nada, solo tiempo y no tienes nada mejor que hacer. Reconócelo.

¿Qué se dice en Twitter de Whatsapp?
Google AdSense | BLOG SAMX