Tinder

Tinder está caído

Tinder es una aplicación, o app como dice la gente molonga, para móviles para encontrar pareja, encuentros o intentar ligar con fotos de tu perro. Tienes más puntos si escalas, surfeas. Al 100% de la gente le gusta viajar. Tinder está caído pero la vida sigue. 

Ver Comentarios  Tengo un problema con #keyword

¿No funciona TINDER?

Si estás aquí es porque estabas en el baño y/o más caliente que horno del Telepizza un día que juega el Barça contra el Madrid en abierto y Tinder no te funciona. No te preocupes, como tu está un montón de gente (y no te estás perdiendo nada ahora mismo). Que no funcione no es culpa tuya, ni de Pablo Iglesias. No te vamos a decir que salgas a la calle porque no somos tu madre, pero por lo menos ponnos en los comentarios que te ha pasado y entre todos te ayudaremos a encontrar la persona que te acompañará el resto de tu vida, una noche o nunca te contestará a ese gif que le has enviado.

 Estado del servidor de TINDER principal 

❌ Esta APP puede que no esté funcionando correctamente.

Dónde colocar el código de anuncios In-Feed en Joomla

Problemas de Tinder más comunicados

12%

60%

28%

Ultimas veces que Tinder no ha funcionado correctamente 

Las tres últimas veces que ha habido reportes de errores en Tinder por parte de los usuarios han sido:

  • El 3 de Febrero errores con la nueva actualización.
  • El 23 de Mayo por un posible ataque a sus servidores.
  • El 20 de Septiembre por un error en el login.

Soluciones posibles para que Tinder funcione

¿Has probado a cerrar la aplicación y volver a abrirla? ¿Has mirado que tengas internet enchufado? ¿Has pagado tus facturas? ¿Has salido de tu casa y vuelto a entrar? ¿Has salvado a la princesa y estaba en otro castillo? No, en serio. A veces pasa.

Prueba a borrar la aplicación, vuelve a instalarla o espera a ver si es un error de servidores. De todas formas te aconsejamos que mires nuestra web ya que avisamos los primeros de los errores en Tinder (y no, no hablamos a alguno/a que hemos visto allí sino de problemas con su funcionamiento). Déjanos tu posible solución para que Tinder funcione y ayuda a otras/os como tu a ligar como algunos empresarios de EEUU quieren que estéis.

¿Está caído ahora  TikTok? ¿A ti tampoco te funciona? Dinos tu opinión de TikTok

Dónde colocar el código de anuncios In-Feed en Joomla
(Modulo de respuestas en Disquss)

Google AdSense | BLOG SAMX

Puntúa esta Aplicación

Descargar Tinder de forma segura

Te enlazamos automáticamente las descargas a las stores principales, Google Play y Apple App Store, quizás no tengas la versión correcta. Bájate la nueva, no pierdes nada, solo tiempo y no tienes nada mejor que hacer. Reconócelo.

¿Qué se dice en Twitter de Tinder?
Google AdSense | BLOG SAMX